Press "Enter" to skip to content

Por obstrucción a la investigación queda detenido autor de atropello que deja a 3 fallecidos en Maule

Tras los hechos ocurrido durante la noche de este jueves en el sector camino a Unihue, Ruta K-630, comuna de Maule, donde resultaron 3 personas fallecidas, todos pertenecientes a la comunidad gitana, el conductor de nacionalidad colombiana se da a la fuga. La Siat establece que los peatones cruzaron por una zona no habilitada.

Carabineros de la SEBV Talca, a las 04.10 hrs. de la madrugada de hoy, raíz de atropello con resultado de muerte, donde el conductor del movil se da la fuga junto a su acompañante y tras realizar diversas diligencias, permitieron dar con la identidad del conductor, estableciendo la dinámica de los hechos, gestionando a través del Ministerio Público la respectiva orden de detención.

El imputado fue identificado como J.C.N. de 35 años, de nacionalidad Colombiana, quien pasa en horas de ésta mañana a control de detención. La fiscaliza decide formalizar al conductor por el delito de obstrucción a la investigación, donde la SIAT establece que los peatones cruzaron por una zona no habilitada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: