Press "Enter" to skip to content

Carabineros detuvo a presunto autor de homicidio en palmilla.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia

En horas de la noche de este domingo, en el sector de las Higuera km 5 en Palmilla, debido a una riña desarrollada en el interior de un domicilio en horas de la noche de este domingo en el sector ya mencionado, en circunstancias cuando un joven visitaba a su novia se habría ocasionado una pelea con un vecino, quien le habría propinado una herida con una arma blanca en el cuello al joven de iniciales R.A.M.C de 27 años, quien por lo ocurrido fue trasladado hasta el Hospital Base de Linares, falleciendo momentos más tarde por las lesiones.

Tras lo ocurrido, Carabineros realizó amplios despliegues policiales por toda el área en la búsqueda del responsable, siendo detenido el hombre de iniciales J.E.C.S de 22 años en tiempo record por los efectivos policiales en las cercanías del lugar. El individuo fue puesto a disposición de la justicia.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: