20.5 C
Linares
domingo, octubre 11, 2026
InicioPolicialPDI Linares detiene en flagrancia a un sujeto por hurto

PDI Linares detiene en flagrancia a un sujeto por hurto

Fecha:

Otras noticias

Kast cumple siete meses con 65% de desaprobación y dificultades en empleo y economía

La evaluación ciudadana coincide con un desempleo nacional del...

Maule bajo Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y precipitaciones

SENAPRED declaró la medida para toda la región desde...

Linares vive un sábado de vóleibol y fútbol: recibe a Excelsior y Trasandino

Dos encuentros marcarán la agenda deportiva de este 10...

Incautan 28 armas blancas y ocho litros de licor artesanal en operativo en cárcel de Talca

El procedimiento extraordinario de Gendarmería abarcó a 702 personas...

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Linares, reciben una denuncia por el delito de hurto, de un teléfono celular de alta gama, donde la víctima una mujer de 35 años señala haber extraviado el móvil, mientras se desplazaba en un radio taxi por el centro de la ciudad.

Con estos antecedentes, los detectives de la Bicrim Linares, comenzaron a realizar las diligencias tendientes a recabar la información necesaria para ubicar la especie denuncia, es así que al realizar la georreferenciación del aparato, logran establecer y determinar el sitio donde se encontraba el celular. Los detectives, se trasladaron hasta un domicilio ubicado en esta comuna, y realizaron las diligencias que permitieron encontrar el teléfono celular de la víctima, el que estaba en poder de J.A.M.A. de 47 años, quien fue detenido por el delito flagrante de hurto por hallazgo.

De acuerdo a las instrucciones impartidas por el fiscal de turno, la especie recuperada que tiene un valor de 600 mil pesos, fue devuelta a su legítima dueña, mientras que el detenido fue dejado en libertad y apercibido.

Anunciospot_img

Lo último