Press "Enter" to skip to content

En Parral reitera el llamado preventivo y de seguridad durante la pandemia del Covid19

Se entregaron gráficas preventivas en el centro de la ciudad.

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la 3era. Comisaría de Parral reitera el llamado preventivo a la ciudadanía, respecto a mantener las recomendaciones de seguridad y autocuidado durante la emergencia sanitaria.

La utilización de los elementos de seguridad, mascarilla y guantes cuando sean necesario, a su vez se reiteran los consejos sobre limpieza que se debe conservar en los domicilios, además de prevalecer las atenciones con los adultos mayores, embarazadas y niños.

Además, se insistió en conservar la distancia apropiada con las otras personas, y hacer las compras o diligencias de manera rápida y por sobre todo quedarse en los domicilios, y solo salir de ellos, en situaciones excepcionales.

En el trascurso de cada día, Carabineros se advierte a las personas y reitera los consejos de seguridad, ya que pese al tiempo que ha transcurrido durante la pandemia, la mantención del uso de las medidas de seguridad debe permanecer como un hábito inquebrantable, y no ceder en ello; ser responsables es indispensable, y la única manera de protegerse para evitar tanto el contagio, como la propagación del Covid_19.

Durante las 24 horas, Carabineros desarrolla acciones preventivas, con la finalidad de custodiar y resguardar el cumplimiento de estas disposiciones emanadas por la autoridad competente, orientadas a prevenir el contagio del Coronavirus, además de verificar que las normativas determinadas se cumplan.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: