Press "Enter" to skip to content

Carabineros en tiempo récord detuvo a sujetos por robo de especies desde un domicilio en Parral

Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, en circunstancia que efectuaba patrullajes preventivos por la comuna, fueron alertados de un robo desde un domicilio ubicado en el sector rural “Torca” en Hijuelas, donde sujetos desconocidos habrían sustraído diferentes especies. Ante lo sucedido, se efectuaron despliegues policiales por el sector, y se logró detener en tiempo récord a los cuatro hombres de iniciales P.A.V.S de 45 años, J.G.R.R. de 14 años, V.A.C.S de 28 años y K.A.T.D de 29 años.

Cabe mencionar, que uno de ellos portaba un arma blanca, quien además mantenía una orden de detención vigente.

A su vez, se encontraron las especies sustraídas, las que fueron devueltas a su propietario, quien agradeció la labor realizada por Carabineros del sector, destacando el actuar rápido y eficaz.

Por instrucción del fiscal de turno, los individuos fueron trasladados hasta la unidad policial y puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: