Press "Enter" to skip to content

MOP informa corte en ruta que une sector Las Obras y la ciudad de Linares

Debido a los trabajos para mejorar la seguridad vial de la ruta L-240 que une los sectores de Porvenir, Las Obras y el acceso principal a la ciudad de Linares se programó un corte de tránsito para este día sábado 12 de diciembre de 2020 entre las 08.00 y las 18.00 horas.

El corte se extenderá entre el cruce Las Obras en el kilómetro 2 de la vía hasta la rotonda ubicada en el kilómetro 6,3 donde se efectuarán faenas de saneamiento por lo que el llamado a los automovilistas es a usar rutas alternativas para el ingreso a la ciudad.

El proyecto de mejoramiento de la conectividad de la ruta L-240 es una obra altamente anhelada por los vecinos y usuarios debido a que registra un alto flujo vehicular y zonas restrictivas por lo que se construirán bermas, cambio del pavimento existente, ensanchamiento en zona de escuela y la rectificación de la curva más próxima a la ciudad.

El proyecto para mejorar la ruta L-240 se extenderá por los próximos 8 meses y representa una inversión de 810 millones de pesos.

Los trabajos serán debidamente señalizados por lo que se solicita la máxima precaución de peatones y automovilistas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: