El comisario de la Novena Comisaría del Congreso Nacional, Ricardo Arriagada, impactó con caballos que se encontraban en la Ruta 5 Sur, a la altura de Longaví.
Lamentable accidente de tránsito dejó sin vida a carabinero, Ricardo Arriagada Sepúlveda, teniente coronel en servicio activo, que se desempeñaba en Congreso Nacional. El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas de este domingo 20 de diciembre en el cruce de la ruta 5 sur, km 308, sector de Miraflores en la comuna de Longaví.
Lo acompañaban en el vehículo su esposa y su hija, quien debió ser derivada al Hospital de Linares y está en riesgo vital debido a la gravedad de sus lesiones. El accidente ocurrió, según versiones de la Siat, por el choque de un automóvil station wagon y un caballo, lo que provocó la muerte del carabinero en el lugar del accidente.
Sé el primero en comentar