Press "Enter" to skip to content

Policial: Carabineros detuvo a un hombre por tenencia y posesión ilegal de un arma de fuego en Chanco

Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco en fiscalización vehicular en horarrio de toque de queda detectó arma de fuego, escopeta calibre 12 la cual mantenía encargo vigente por extravió del año 2019 desde la ciudad de Santiago.

Al fiscalizar un vehículo que se traslada por el área, detectaron que en el interior de móvil se mantenía un arma de fuego, específicamente una escopeta de calibre 12 de un cañón,

Posteriormente, por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de iniciales E.E.O.G fue detenido por tenencia y porte ilegal de arma de fuego ya su vez, por infracción al artículo 318 del código penal, el cual alude a poner en riesgo la salud pública; luego fue trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a disposición de la justicia en horas de la mañana de este martes.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad, a adquirir sus salvoconductos con anticipación y mantener una programación de las actividades que deban realizar, tanto por razones laborales, fallecimiento de familiar o bien por razones de enfermedad, que requiera desplazarse en horario de toque de queda, obtengan sus documentos correspondientes. Los cuales pueden conseguir, ya sea a través de la plataforma en línea de la institución (comisariavirtual.cl) o bien en la unidad policial más cercana a sus domicilios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: