Press "Enter" to skip to content

Iniciativa: Carabineros de la prefectura de linares bajo el slogan “tengamos un paseo seguro” insta a la ciudadanía a la buena utilización de la bicicleta

Se orientó a mantener las medidas necesarias para tener un buen uso de este medio de transporte, tan utilizado en la actualidad.

Carabineros de la Prefectura de Linares Nro. 15, bajo el Slogan “Tengamos un paseo seguro” hace un llamado preventivo a la ciudadanía a utilizar de buena manera la bicicleta. Es por ello, que durante estos días, funcionarios policiales de las diferentes oficinas de Integración Comunitarias de la jurisdicción, desarrollan acciones de autocuidado enmarcadas en la prevención al ocupar las bicicletas.

Entre las medidas de autocuidado resaltaron, el circular por las vías determinadas para el traslado respectivo, utilizar de forma permanente los elementos reflectantes tanto en la bicicleta como en el vestuario del ciclista, señalizar adecuadamente todas las maniobras a realizar durante los trayectos y respetar cada una de los signos del tránsito.

Las actividades preventivas en esta temáticas se realizarán durante todo el año, con el propósito que la ciudadanía mantenga las medidas preventivas necesarias tanto para trasladarse en bicicleta y prevenir accidentes de tránsito, y con ello cuidar la vida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: