11.9 C
Linares
viernes, abril 26, 2024
InicioEconomía¡Atención emprendedoras! Trece de enero cierra plazo para agendar reuniones para...

¡Atención emprendedoras! Trece de enero cierra plazo para agendar reuniones para ronda de negocios mujeres con impacto

Fecha:

Otras noticias

Encuentro online congregará a empresarias y emprendedoras de todo Chile, cuyo objetivo será generar contactos con grandes empresas, entidades de financiamiento y organismos públicos.

Finalmente fueron 523 las empresarias y emprendedoras de todo el país, que postularon para participar el próximo jueves 14 de enero en la “Ronda de Negocios Mujeres con Impacto 100% online”, actividad organizada por Corfo, Sistema B y Mentores de Impacto.

Del total de empresarias inscritas, 12 corresponden a la región del Maule. En esta jornada exclusiva para que emprendimientos y empresas lideradas por mujeres podrán conectarse con potenciales clientes, entidades financieras, organismos públicos y redes de apoyo con la finalidad de potenciar sus negocios.

AGENDA DE REUNIONES

Las beneficiarias, a quienes les llegará un correo de invitación a la “Ronda de Negocios de Mujeres”, tendrán hasta las 18:00 horas del miércoles 13 de enero de 2021 para agendar hasta 12 reuniones virtuales, para lo cual deben ingresar a la plataforma www.negociosconimpacto.com

“Esta jornada permitirá a cada una de las participantes coordinar encuentros online de 20 minutos aproximadamente para el jueves 14, tanto con grandes empresas, entidades de financiamiento y organismos públicos, instancia para gestionar apoyos, ampliar redes de contacto y desarrollar nuevos negocios, entre otros”, afirmó Raphael Zúñiga, director regional de Corfo.

La actividad del próximo jueves 14 de enero está prevista entre las 08:30 y 17:00 horas. Sin embargo, el jueves 07, desde las 12.00 horas, se efectuó un webinar vía Zoom con los “tips para la participación en la ronda”.

Anunciospot_img

Lo último