Press "Enter" to skip to content

Sorteo navideño en Barrio Comercial Condorito invirtió más de 3 millones en premios

Con el objetivo de reactivar y fortalecer los barrios comerciales típicos de la Región del Maule, se desarrolló un gran sorteo navideño en la comuna de Río Claro, específicamente en el Barrio comercial Condorito.

La iniciativa que busca lograr representatividad en la zona, y que fue liderada por el Servicio de Cooperación Técnica, sorteó este jueves 14 de enero 11 premios, entre ellos un televisor Led, microondas, refrigerador, horno eléctrico, entre otros, en los que se invirtieron más de 3 millones de pesos y benefició a 30 feriantes del lugar.

Los participantes fueron aquellos clientes que prefirieron comprar durante 2020 en este barrio comercial, optando por los comerciantes de la zona.

Este programa ha contribuido a que esta plataforma se convierta en un punto importante para los microempresarios de Río Claro, donde ha mejorado el flujo de visitantes y de la propia economía.

Este proyecto de Sercotec que viene desarrollándose desde 2019 ha entregado más de 30 millones para la mejoría de la zona y diversos recursos que permitan atraer público.

“Estamos muy contentos, estas actividades atraen más clientes. Hemos entregado más de 3 millones de pesos en premios. Este barrio busca específicamente generar dinamización comercial para que vengan más clientes, mejorar las ventas de todos los locatarios y mejorar la calidad de vida de todos los empresarios de esta hermosa calle comercial”. Afirmó el Director Regional de Sercotec, Gerardo Castillo.

El Alcalde Américo Guajardo se mostró agradecido con el Gobierno Regional y Sercotec, por el apoyo y los beneficios entregados.

“Es un beneficio muy importante contar con el apoyo del Seremi de Economía y el Director Regional de Sercotec. Mucha gente de otras comunas participaron en este sorteo, así atrae a más gente a nuestra zona. Es muy beneficioso para el comercio, donde se han entregado un sinfín de recursos. Agradecido por las entidades que nos apoyan.”.

La actividad además de realizar este sorteo, también presentó a divertidos personajes, atrayendo al público a esta calle comercial situada en Cumpeo, siempre cumpliendo con las medidas de salud establecidas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: