Press "Enter" to skip to content

SENDA Maule tiene nuevas oficinas regionales en Talca

Desde los primeros días del presente mes, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA, cuenta con nuevas oficinas de su Dirección Regional.

Las dependencias están ubicadas en calle 4 Oriente 1490, esquina de 4 Norte, donde antiguamente funcionó el Primer Juzgado de Policía Local de Talca.

Se trata de una casa que ofrece mejores comodidades de trabajo para las y los funcionarios de la repartición pública, pero especialmente para recibir y atender público y usuarios.

“Agradecemos a nuestro Director Nacional, Carlos Charme, quien acogió favorablemente una inquietud que en este sentido le planteamos cuando nos visitó hace algunos meses. Necesitábamos nuevas oficinas, pensando en las condiciones de dignidad para nuestros colaboradores y, sobre todo, de las personas que requieran del apoyo del SENDA”, expresó el Director Regional, Mario Fuenzalida.

El horario de atención de las nuevas oficinas es de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 horas, y viernes, de 8.30 a 16.30 horas. Sus números telefónicos son 71-2215356 y 71-2234378.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: