Press "Enter" to skip to content

Municipio de Linares realiza inédito cineclub en la comuna

La actividad se realizará de manera online y quienes deseen participar pueden escribir un correo a casadelaculturalinares@corporacionlinares.cl solicitando el link de la reunión o bien al wsp +56988813849

Desde la casa de la Cultura de la Municipalidad de Linares se trabaja a tiempo completo en una parrilla de iniciativas gratuitas y dirigidas a todo público, es así como este viernes 22 de enero se realizará un inédito Cineclub, una instancia participativa que se llevará a cabo de manera online.

En un Cineclub es la propia comunidad quien determina la programación de películas de acuerdo a sus intereses y necesidades. A partir de estos conceptos se planificó esta actividad ciudadana organizado para este viernes 22 a las 19:00 horas.

Para quienes estén interesados en participar pueden solicitar el link de la reunión escribiendo al correo casadelaculturalinares@corporacionlinares.cl o enviando un mensaje al whatsapp +56988813849. Así que la invitación está hecha para los amantes del cine que deseen ser parte de esta actividad completamente gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: