Press "Enter" to skip to content

Violento accidente deja a una persona fallecida y 6 lesionados en Colbún

Alrededor de las 23:00 horas de este viernes, y producto de un violento accidente de tránsito, un hombre adulto, de iniciales J.M.C. pierde la vida tras las graves lesiones sufridas en sector San Nicolás en Colbún. 

Según las primeras diligencias, Carabineros informó que  uno de los móviles involucrados que transitaba por la Ruta CM-7 y al llegar a la intersección de la Ruta L-11, avanza contra el normal sentido del tránsito produciéndose la colisión frontal.

Producto del impacto resultaron 7 personas con distintas lesiones de diferente consideración sin riesgo vital. Alrededor de las 05:00 hora, se indicada por intermedio del personal del Hospital de Linares y producto del agravo de las lesiones, el fallecimiento de un hombre de iniciales J. M. C.

Fiscal de Turno instruye concurrencia S.I.A.T. al lugar para realizar las investigaciones y determinar causa basal de esta nueva tragedia con pérdida de vida en las rutas del Maule.

Un comentario

  1. nombre nombre 23 enero, 2021

    La palabra «agravo» NO EXISTE, ¿cómo pueden escribir inventando palabras? lo correcto es «agravamiento». No cuesta nada buscar las palabras en internet antes de publicar las notas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: