24.2 C
Linares
miércoles, diciembre 6, 2023
InicioEconomía“Cuidarnos es tu mejor destino”: Descubre el Maule lanza campaña de turismo...

“Cuidarnos es tu mejor destino”: Descubre el Maule lanza campaña de turismo responsable

Fecha:

Otras noticias

ISL entrega recomendaciones para evitar el estrés de fin de año

La psicóloga del ISL, María Soledad Elizalde, explica que...

Llega el calor:  Las razas de mascotas más sensibles a las altas temperaturas

Una tenencia responsable implica estar al tanto de las...

Con éxito se desarrolló VI Encuentro de Duelo “Hacia una mirada compasiva y amorosa”

Según los organizadores, el objetivo fue visibilizar el Duelo...

Encuentro empresarial en Longaví permitió vinculación entre el mundo público y privado

En la oportunidad, los asistentes  recibieron capacitaciones ligadas a...

La iniciativa busca apoyar a las pymes de diferentes destinos turísticos de la región, tomando en cuenta las condiciones del Covid-19 en cada comuna.

Con el apoyo del Intendente de la Región del Maule, Juan Eduardo Prieto, el Gobierno Regional y la industria turística, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule dio inicio a la campaña “Descubre el Maule: Cuidarnos es tu mejor destino”, con el objetivo de apoyar a la industria turística y emprendedores, creando conciencia de la situación de pandemia de cada comuna, fomentando un turismo responsable y el cuidado colectivo, para la toma de decisión individual de viajar al Maule.

Cabe destacar que, tras un levantamiento de información realizado por la unidad de Turismo de CRDP Maule a diferentes organizaciones turísticas y encargados de turismo municipales sobre el escenario actual de la industria, es que nace esta campaña, con el apoyo de diferentes servicios públicos y empresas privadas que se han sumado a esta marca regional que busca posicionar y difundir la identidad del Maule.

Es así como la iniciativa llama a un turismo responsable, junto con generar conocimiento a nivel regional y nacional de los diferentes destinos del Maule, sin olvidar el estado en el Plan Paso a Paso en que se encuentra cada comuna, para disfrutar de los atractivos locales pero cumpliendo las medidas sanitarias.

Dentro de las acciones, en una primera instancia, se realizarán activaciones virtuales que serán promocionadas a través de las redes sociales de la CRDP (@crdpmaule) y de Descubre El Maule (@descubreelmaule.cl).

Anunciospot_img

Lo último