Press "Enter" to skip to content

Policial: Mujer es detenida por infracción a ley de drogas en Linares

La mujer de 26 años, fue puesta a disposición de la justicia.

Cada día, Carabineros de la primera comisaría de Linares, realiza controles vehiculares por la ciudad, con el fin de brindar seguridad a la comunidad, en esta oportunidad en horas e la tarde de este martes, cuando efectivos policiales desarrollaban su accionar preventivo, y al fiscalizar una automóvil que transitaba por calle Independencia, detuvo a una mujer de iniciales M.D.H.O de 26 años, quien mantenía en el asiento trasero del móvil 13 gramos de clorhidrato de cocaína. La droga fue incautada y remitida al Servicio de Salud de Maule.

El Fiscal de turno instruyó que la mujer fuera trasladada hasta la unidad policial, para pasar a control detención respectivo.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: