Press "Enter" to skip to content

Linares retrocede a Cuarentena a contar de este jueves 25 tras alto aumento de contagios por Coronavirus

Como era previsto y tras varios días de altos registro de contagios por Covid-19 y de casos activos, Linares retrocede a fase 1 -cuarentena total- a contar de las 05:00 horas de este jueves 25 de febrero. la Comuna hoy registró 38 casos nuevos y mantiene 243 activos. En cuanto al sistema de vacunación contra el Covid-19,  Linares lleva 15.466 personas vacunadas y en la Región del Maule, son 179.637 los inoculados.

Minsal informa que el toque de queda se retrasa una hora a contar de este jueves, comenzando a las 23:00 y hasta las 05:00 horas.

En la región del Maule, van 41.678 casos confirmados en total  de COVID-19, de los cuales 70 pacientes se mantienen en salas UCI,  registrándose en esta jornada 276 nuevos casos para el informe del domingo 21 de febrero. La autoridad de salud reitera el llamado de las personas al lavado de manos frecuentes, distanciamiento físico y al uso de mascarillas, respetando todas las medidas que se han establecidos según el plan Paso a Paso en cada comuna.

De los 276 casos registrados el día de hoy, 98 corresponden a casos asintomáticos y 108 fueron a través de búsqueda activa.

RESIDENCIAS SANITARIAS

Las residencias sanitarias de la región del Maule se encuentran utilizadas en un 74% de su capacidad. La ocupación de las residencias sanitarias varía diariamente. En el presente reporte, se informan 825 fallecidos totales para el Maule. Sumando 10 fallecidos en el reporte de hoy.

Aquí los detalles del informe Minsal

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: