Press "Enter" to skip to content

Encuentran cuerpo sin vida del pequeño Tomas Bravo perdido hace 9 días

El tío abuelo fue detenido por Brigada de Homicidios de la PDI la que quedará a cargo de las indagatorias para aclarar la muerte de Tomás, menor que se encontraba desaparecido desde el 17 de febrero en el sector de Caripilún, Arauco.

Durante la tarde de este viernes ,fue encontrado sin vida en una zanja del sector de Raqui el pequeño de 3 años y 7 meses, Tomás Bravo. La búsqueda que movilizó a más de 300 personas entre uniformados y voluntarios, se deja en evidencia la participación de terceras personas.

El lugar del hallazgo no había sido periciado pero estaba dentro de las cuadrillas de búsqueda. El fiscal José Ortíz confirmó que la muerte del niño de tres años no se trató de un accidente, pues “la manera del hallazgo claramente se trata de intervención de terceros”.

Ante esto, el persecutor informó que el tío abuelo del niño, Eduardo Escobar, fue detenido por su presunta participación en la muerte del niño. Sobre los eventuales cargos que se le imputarán, el fiscal dijo que ,«en principio, habría un homicidio simple, pero hay que determinar lo que dicten los peritajes para establecer una calificación jurídica».

Desde ahora será la Brigada de Homicidios de la PDI la que quedará a cargo de las indagatorias para aclarar la muerte de Tomás. En el cuartel policial de Lebu, donde se encuentra detenido el tío abuelo, ciento de personas se manifiestan exigiendo justicia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: