Press "Enter" to skip to content

PRODEMU invita a emprendedoras maulinas a seminario para posicionar sus negocios

El seminario “Viaje a Venus” se desarrollará el jueves 25 de marzo, desde las 15:00 horas. Las inscripciones gratuitas ya están abiertas.

Tener las herramientas necesarias para potenciar los emprendimientos a través de Internet y redes sociales es fundamental en los tiempos actuales. Por ello PRODEMU – que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, presidida por la Primera Dama, Cecilia Morel Montes y la Directora Nacional es Paola Diez- es el objetivo del seminario “Viaje a Venus”, que se desarrollará vía online, el próximo jueves 25 de marzo desde las 15:00 horas, para apoyar a emprendedoras maulinas.

La Directora Regional de PRODEMU, Valeri Santander señaló que “Hay mujeres que sueñan con viajar más lejos, con conquistar nuevos lugares y darle nuevos aires a su emprendimiento, impulsando su negocio y logrando posicionar su marca en los mercados offline y online. En tiempos de incertidumbre económica, invito a todas las mujeres a hablar de los nuevos lenguajes de emprendimiento en un seminario PRODEMU online, queremos enseñarle el camino al gran viaje digital, considerando elementos imprescindibles al momento de encontrar nuevas estrategias para hacer que su marca se posicione con nuevas herramientas en un viaje al mundo digital”.

El seminario gratuito, contará con la participación de cuatro destacadas expositoras: Paula Opazo, directora de programas de Fundación Innova; Gilda Espinosa, publicista de agencia Vitamina B; Francisca Aragón, ingeniera comercial y estudiante de Auditoria; y Ángela González, diseñadora audiovisual.

Ellas abordarán los temas: construcción de la marca de tu negocio como elemento diferenciador en el mercado offline y online; modelo de negocio, cómo construir una herramienta sólida para ingresar al mundo digital; y cómo gestionar la marca y crear publicaciones efectivas en redes sociales.

Finalmente, la Directora Regional de PRODEMU invita “a todas las emprendedoras, tengan una idea de negocio y a quienes nos quieran acompañar y derribar sus miedos para una reunión este próximo 25 de marzo, en donde podremos incursionar en todas estas nuevas tendencias de emprendimiento conquistando nuevos mundos. Emprendedoras del Maule ¡a derribar sus miedos!, las esperamos en este nuevo desafío para llevarlas al nuevo mundo del emprendimiento digital”.

Las inscripciones están abiertas en este link: www.bit.ly/37QnXnd (Cupos Limitados).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: