Press "Enter" to skip to content

Organizadores de fiesta clandestina son detenidos en Linares

Las actitudes irresponsables en medio de la peor crisis sanitaria continúan, mas 100 personas fueron denunciados participando de una fiesta clandestina en sector de San Víctor Álamos durante la noche de este sábado.
Carabineros logró la detención de 3 personas, como organizadoras de carreras a caballo y un bingo en el sector Oriente de la comuna, infringiendo de forma agravada el artículo 318 que sanciona incumplimiento de normas sanitarias, poniendo en riesgo la salud.
En la fiesta clandestina participaban cerca 100 personas y con musica a alto volumen, y tras denuncias de vecinos, carabineros llega al lugar, donde la gente se da a la fuga de inmediato, solo siendo detenidos dos mujeres y un hombre, como responsables de organizar la actividad.
Junto a la detención , se logró incautar 71 botellas de cervezas y ocho cajas de vino, las cuales quedan como evidencia de la fiesta clandestina fiscalizada en el sector de San Víctor Álamos. Las personas detenidas serán formalizada durante esta jornada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: