Press "Enter" to skip to content

Detienen a sujeto por amenazadas a detectives tras fiscalización en Curicó

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, detuvo a un hombre de 45 años tras amenazar a detectives por la detención de su yerno en Curicó.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en la población Bombero Garrido de la comuna de Curicó, en circunstancias que detectives de la brigada especializada, detectaron la presencia de un transeúnte y tras efectuarle una fiscalización, establecieron que éste no portaba permiso temporal de desplazamiento, por lo que fue detenido en virtud al artículo 318.

Pero la situación fue advertida por el suegro del detenido, un hombre de 45 años quien se acercó al lugar, y comenzó realizar una serie de agresiones verbales y amenazas intimidatorias contra los detectives, esto con la intención de liberar al detenido y al no poder lograr su cometido, se dio a la fuga del lugar siendo finalmente detenido por los investigadores policiales.

La situación fue informada al Ministerio Público, quienes instruyeron que el hombre de 45 años, sea presentado durante este martes a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, por las amenazas contra los detectives, mientras que el primer detenido sea dejado en libertad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: