Press "Enter" to skip to content

OS7 Talca detuvo a sujeto por infracción a la ley de drogas y control de armas y explosivos en Linares

Carabineros de la Sección OS7 Talca, en un trabajo conjunto con la Fiscalía Local de la ciudad, lograron detener, durante la tarde de ayer, en calle Enrique Chacón, a un sujeto de iniciales V.H.M.O de 58 años tras una ardua investigación instruida y organizada en la cual se concurre al domicilio determinado.

Desde donde se incautó 212 gramos de marihuana elaborada; 3 plantas de cannabis sativa; 1 revólver, marca Colt, modelo Cobra, calibre .38 especial, con número de serie borrado; 22 cartuchos calibre 38 especial; 12 cartuchos, calibre 12 mm y, la suma de 1 millón 297 mil pesos en dinero efectivo.

El Fiscal de Turno instruyó que el Imputado pasará a control de detención en horas de la mañana de este jueves, al Juzgado de Garantía de la ciudad para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las incivilidades existentes en el sector. Además se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: