Press "Enter" to skip to content

¿Complicaciones con el pago de las cuentas de la luz? Luzlinares invita a sus clientes a acogerse a Convenio Covid-19

Tras la entrada en vigencia de la prórroga de la denominada la Ley de Servicios Básicos, las distribuidoras invitas a sus clientes efectuar el trámite para solicitar este beneficio, que permite prorratear las deudas hasta en 48 cuotas, sin intereses.

Desde marzo de 2020, con el inicio de la contingencia sanitaria, Luzlinares ha implementado diversas medidas para ir, directamente, en ayuda de sus clientes, apoyando de diversas formas a miles de hogares ubicados en su zona de concesión, en estos difíciles momentos.

En línea con lo anterior, la compañía reitera su llamado a los clientes que estén complicados con el pago de sus cuentas de la luz, para que suscriban el denominado Beneficio Covid-19, que permite prorratear las deudas, hasta en un máximo de 48 cuotas, sin intereses.

¿Quiénes pueden postular al beneficio?

Aquellas personas pertenecientes al 80% más vulnerable de la población, a partir del Registro Social de Hogares (RSH), los mayores de 60 años, los clientes que hubiesen perdido su fuente de ingresos y las empresas de menor tamaño.

El beneficio no se activa automáticamente
Acogerse a esta posibilidad no es de manera automática, sino que es preciso que los clientes lo soliciten formalmente, mediante de un procedimiento establecido por ley, contactando a la compañía a través de los siguientes canales de atención: Aplicación de descarga gratuita para teléfonos inteligentes “Luzlinares”, página web www.luzlinares.cl y teléfonos 800320250 y 6006002500.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: