Press "Enter" to skip to content

Labocar previene a compradores de Ciberday

Este 31 de mayo y 1 y 2 de junio se realizará el Cyberday, y con la finalidad que quienes realicen compras online no sean víctimas de eventuales estafas, es que Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Talca (Labocar) entrega una serie de recomendaciones preventivas respecto al tema.

Es en este sentido, que el capitán Dixon Rivas, señala que en esta oportunidad más de 500 marcas están asociadas al evento, por lo que hay que estar muy atentos a todas las medidas de seguridad. En un primer paso, “al comprar en la plataforma se debe generar un recibo el cual servirá de respaldo y validará para un posible reclamo”, dijo el Oficial.
Otro aspecto importante y a considerar es verificar la entidad bancaria con la cual se va a realizar la compra a través de internet y que ésta, ya sea con tarjeta de débito o crédito, tenga las mayor cantidad de medidas de seguridad posibles.

Además, hay que posicionarse sobre la página oficial de Cyberday. cl, “ya que es ésta la que mantiene todas las empresas que están adheridas y obviamente han sido previamente chequeadas para que cumplan con un sinnúmero de requisitos y, de esta manera obtener transacciones exitosas durante este evento comercial en internet”, dijo el Capitán Rivas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: