Press "Enter" to skip to content

PDI efectúa trabajo científico técnico por hallazgo de cadáver en Cauquenes

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Cauquenes, previa instrucción del Ministerio Público, efectuaron el trabajo científico técnico tras el hallazgo de cadáver de un hombre de 39 años bajo un puente en esa comuna.

El hecho se registró en la jornada de ayer en la comuna de Cauquenes, específicamente debajo del puente Sebastián Piñera Echeñique, lugar donde se efectuó el hallazgo de cadáver de un hombre que estaba tendido sobre un colchón.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la BICRIM Cauquenes, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellos la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones a testigos, empadronamiento del sector, y a la revisión externa policial del cadáver, no evidenciaron lesiones de terceras personas, estableciendo la identidad del fallecido un hombre de 39 años de edad, quien mantenía situación de calle.

Finalmente, los resultados de las primeras diligencias fueron informadas al Ministerio Público, donde su causa de muerte será precisada a través de la necropsia de rigor que será desarrollada por el Servicio Médico Legal (SML).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: