Press "Enter" to skip to content

Superintendencia de Educación recorre establecimientos de San Javier para verificar medidas sanitarias ante el Covid-19

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de medidas sanitarias y revisar la implementación de protocolos ante el Covid-19, el director regional de la Superintendencia de Educación del Maule, Udelio Parra, visitó el colegio particular subvencionado Leonardo Da Vinci, de la comuna de San Javier.

En la oportunidad, participó la directora del recinto educacional, Alicia Albornoz, y el sostenedor Alfredo Medina, quienes pudieron dar a conocer el plan de retorno presencial de la unidad educativa, comprobando los aforos, demarcaciones, uso de mascarillas, personal capacitado, sanitización, tecnologías adoptadas, entre otros.

Al respecto, el director Udelio Parra, señaló que “valoramos enormemente el trabajo realizado por el colegio para cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad, con el fin de atender las actividades presenciales y remotas de sus estudiantes”.

Durante el recorrido, la autoridad regional compartió con la comunidad educativa, quienes manifestaron sentirse en un ambiente seguro y confiable para desarrollar sus actividades diarias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: