Press "Enter" to skip to content

Encuentran cuerpo sin vida al interior del terminal de buses de Molina

Las primeras indagaciones señalan que el occiso corresponde a una persona en situación de calle que pernoctaba en el lugar.

La mañana de este lunes transeúntes descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre al interior del terminal de buses de Molina. Tras esto, detectives Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Curicó, junto a la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), previa instrucción Ministerio Público, efectuaron las primeras diligencias desarrollando un trabajo científico técnico, entre ellas la inspección externa policial del cadáver, no evidenciando lesiones de terceras personas.

En la investigación, los detectives determinaron a través del empadronamiento como también la revisión de las cámaras de seguridad del terminal de buses, pudiendo determina que el hombre habría llegado con el objetivo de pernoctar en dicho lugar, y posiblemente producto de un problema de salud, habría fallecido durante la madrugada de este día lunes.

Finalmente los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que su causa de muerte será precisada a través de la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal (SML).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: