Press "Enter" to skip to content

Seremi Francisco Durán presentó renuncia a su cargo para postular al Congreso

El Secretario Regional del MOP hizo pública una carta donde argumenta su salida, la cual se hará efectiva a partir del próximo lunes 2 de agosto.

Mediante un comunicado, el Seremi de Obras Públicas, Francisco Durán, presentó su renuncia para optar a un cargo de representación ciudadana las próximas elecciones de noviembre. La misiva dirigida al Presidente Sebastián Piñera, y entregada al Ministro del ramo, Alfredo Moreno, señala que “nuestro principal empeño está situado en poder igualar las condiciones de vida de las personas del mundo rural (principal fuerza de la Región) con las condiciones básicas de calidad de vida que tenemos las personas que vivimos en el sector urbano, lo que es de plena justicia territorial”.

El abogado asumió la Secretaría Regional del Ministerio de Obras Públicas en marzo de 2018, tras dejar su cargo como concejal de la comuna de Linares.

Además de Durán, el partido Renovación Nacional tiene en carpeta para las elecciones parlamentarias al Administrador Municipal de Linares, John Sancho; la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra; y la Directora del Daem, Eva Palma.

La renuncia del Seremi del MOP, Francisco Durán Ramírez, se hará efectiva a partir del próximo día lunes 2 de agosto de 2021.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: