Press "Enter" to skip to content

Descubren esqueleto humano en una vivienda en Curicó

Las primeras pericias realizadas en el domicilio permitieron determinar que la data de muerte de dicha persona es de 10 años.
Un impactante caso quedó al descubierto la tarde de este domingo, cuando la Brigada de Homicidios de la PDI reportó el hallazgo de un esqueleto humano en una vivienda en la población Aguas Negras de la comuna de Curicó, recinto que era ocupado como bodega por feriantes del sector.
Al respecto, el subcomisario Bernardo Veloso Rojas, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, indicó que «el cuerpo se encuentra en reducción esquelética, con una data aún indeterminada”. Asimismo, informó que los restos fueron enviados al Servicio Médico Legal para realizar los peritajes pertinentes para determinar la identidad, la fecha de fallecimiento y las causas del deceso.
Según los primeros antecedentes, se trataría de una adulta mayor que no había sido vista hace aproximadamente 10 años, quien residía en el la vivienda con dos nietos, siendo uno de estos quien interpuso una denuncia por presunta desgracias en la Comisaría de Teno.

Un extraño caso que se encuentra en investigación, con el fin de esclarecer y dar respuesta al impactante e inusual descubrimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: