Press "Enter" to skip to content

Confirman identidad de cuerpo encontrado en Curicó

Según consigna un medio de circulación nacional, Kety Cáceres es el nombre de la mujer adulta mayor y tendría una data de muerte de 4 años. 

Impacto nacional causó el caso de un cuerpo encontrado en la comuna de Curicó, el cual se encontraba en estado esquelético al interior de una vivienda. El hecho quedó al descubierto el pasado domingo cuando un familiar del occiso presentó una denuncia por presunta desgracia, lo que derivó a que la Brigada de Homicidios de la PDI llegara al recinto y encontrara el cadáver.

Según consigna Cooperativa, el cuerpo fue identificado como Kety Cáceres, el cual tenía una data de muerte de 4 años. Esto fue confirmado por el nieto de la víctima, Francisco Vilos, quien presentó la denuncia debido a una discusión que tuvo con su madre, la que le hizo presagiar el desenlace. «Realicé la denuncia por una discusión que tuve con mi mamá donde me reveló que hizo lo macabro eso, me confesó que la tenía ahí en la casa», comentó al citado medio.

De esta forma se está a la espera de los resultados tanatológicos que deberá entregar el Servicio Médico Legal de Concepción para validar científicamente la data y causa de muerte de la mujer, para así definir con el Ministerio Público las diligencias a realizar.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: