16.6 C
Linares
lunes, marzo 18, 2024
InicioCulturaMunicipalidad de Longaví realizó lanzamiento del mes del niño

Municipalidad de Longaví realizó lanzamiento del mes del niño

Fecha:

Otras noticias

Autoridades comunales dieron a conocer las actividades que contemplan el mes del niño, concursos de Tik tok y entrega de dulces a dirigentes sociales..

Comenzó el mes de agosto y la Ilustre Municipalidad de Longaví dio a conocer la batería de actividades para celebrar el día del niño, durante todo el mes de agosto, con distintas actividades para los más chicos de la casa y para todo el grupo familiar.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Cristián Menchaca, señaló que hemos pensado en los niños y niñas de la comuna para conmemorar el día del niño.“Efectivamente hemos lanzado varias actividades para celebrar el día del niño, primero vamos hacer un concurso para los pequeños de la casa, a través de un video entretenido por tik tok, las bases del concurso están en nuestro fan Page para que se informen y puedan participar”, comentó el edil.

Uno de los objetivos de este concurso en poder que los niños puedan participar de forma individual y también familiar, tal cómo lo explicó el director de desarrollo comunitario, Richard Elgueta. “Hemos decidido crear este concurso por redes sociales, por un tema sanitario, y para que nuestros niños se divierten en la casa haciendo estos videos, que pueden ser de cualquier temática, los videos deben ser de una duración máximo de 25 segundos y deben enviarlo al fono WhatsApp +56979785198, y quedarán inscritos al momento de enviar el contenido audiovisual”.

El concurso tiene tres categorías, uno para niños hasta los diez años, Peques, el segundo hasta los 16 años, Mini, y el tercer concurso es para toda la familia. “Así es, son tres modalidades, los tres concursos tendrán premios, una bicicleta para la categoría Minis, y otra bicicleta para categorías Peques, y una parrilla familiar, para la categoría familia”.

Finalmente, la máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, invitó a las familias a sumarse a las actividades del mes del niño, que hemos preparado con tanto cariño, “Sí, quiero invitar a las familias a interactuar con este concurso, pero además realizaremos entrega de dulces a nuestros dirigentes comunitarias para que sean repartidos en todos los hogares que más lo requieran, la idea es que nuestros niños se sientan queridos, y como municipio los tenemos bien presentes, porque son nuestro futuro y debemos brindarle acciones y competencias, para que se puedan desarrollar como corresponde y puedan celebrar este día tan especial para ellos”.

 

Anunciospot_img

Lo último