Press "Enter" to skip to content

Alameda de Linares volverá a albergar la Feria de Arte y Cultura

La popular FLAC volverá este sábado, detrás de la Casa de la Cultura a partir del mediodía, contando con diversos stand de expositores, música y comidas saludables. 

Los fines de semana en Linares volverán a tener un acontecimiento en el centro de la comuna con el retorno de la Feria Linarense de Arte y Cultura (FLAC). El evento, que se desarrolla en la alameda, hasta antes de la pandemia era un panorama obligado para muchas familias, quienes disfrutaban de todos los servicios que acá se brindaban.

Debido a los avances en el plan Paso a Paso, lo cual ha permitido más libertades de movilidad, este sábado  retorna a su habitual espacio, detrás de la Casa de la Cultura, para volver a llenar de vida y saberes la alameda.

En esta oportunidad, se tiene presupuestada contar diversos stand de expositores, quienes presentarás su arte, música y colores. En la instancia podrán encontrar productos creados a mano e intervenidos, comidas saludables, terapias alternativas, entre otros. Según sus organizadores, Marco Marchart y Cristian Muñoz, el objetivo de esta iniciativa apunta a impulsar la creación local mediante el desarrollo de las pymes en torno a lo sustentable, dando vitrina a artistas musicales emergentes.

La edición número 43 de Feria Linarense de Arte y Cultura comenzará al mediodía de este sábado 7 de agosto  y busca entregar más de 10 horas de exhibición de diversos tipos de artes y culturas en el centro de  Linares.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: