Press "Enter" to skip to content

Carabineros de Yerbas Buenas celebraron el día del niño

Los funcionaros del retén Santa Ana de Querí junto con vecinos del sector realizaron diversas acciones para entretener en su día a los más pequeños del hogar, entregando globos y dulces, además de plantar árboles nativos.

Este domingo se celebró el día del niño, en medio de tiempos complicados dada la pandemia generada por el Covid-19, la cual no ha dejado ajeno a nadie y que sha hecho ver la vida desde otras perspectivas. Es por ello y aludiendo al contexto, es que los Carabineros del Retén Santa Ana de Querí, liderados por el Suboficial Luis Montecinos, en coordinación con la agrupación de ayuda social del sector, encabezada por Estefany Espinoza, efectuaron un día maravilloso para destacar y valorar a los niños y niñas en su día.

La instancia consistió en una caravana, a través de la que se fue entregando globos y dulces a los más pequeñitos del hogar, además de generar un espacio significativo, el que consistió en plantar de manera conjunta y simbólica árboles nativos en dependencias de la unidad policial; uno de ellos fue un huingán donado por la fundación “adopta un árbol nativo” ; un avellano donado por la fundación «Crater» y un «Quillay» donado  por la fundación «Mapu Maule» de Colbún.

Estás actividades llenan de alegría a la comunidad en tiempos de cambios, brindando un acercamiento y apoyo por parte de Carabineros de Chile con sus vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: