Press "Enter" to skip to content

Carabineros detuvo a presunto homicida en Colbún

El hecho se llevó a cabo la madrugada del martes en la población «Las Estrellas», donde el individuo de 42 años habría disparado contra dos personas.

Carabineros logró la detención de un sujeto indicado como sospechoso por un homicidio frustrado ocurrido la madrugada de este martes en la Población “Las Estrellas” en la comuna de Colbún. El individuo habría disparado contra dos personas, tras interceptarlos en la vía pública, hiriéndolas de disparos en la parte baja de la espalda y el otro, en la pierna derecha, siendo catalogado como lesiones de carácter grave y sin riesgo vital.

Tras los hechos, Carabineros realizó las primeras diligencias y de desplegó por toda el área, deteniendo cerca del mediodía de hoy a un sujeto de 42 años indicado como parte del grupo de presuntos autores de los disparos. Asimismo, desde su domicilio particular se incautaron municiones.

Finalmente, por instrucción del Fiscal de turno, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia para pasar a control de detención la mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: