Press "Enter" to skip to content

Trágico accidente en San Clemente dejó a 5 personas fallecidas

El incidente involucró a tres vehículos; un particular, un camión y un furgón, el cual transportaba a 12 trabajadores desde Talca hacia la cordillera. La densa neblina y el alto impacto serían las causantes del lamentable hecho, el cual está siendo investigado por la SIAT de Carabineros.

La madrugada de este jueves se llevó a cabo un trágico accidente en el sector el Colorado de la ruta Ch-115, comuna de San Clemente, donde seis personas resultaron heridas y cinco perdieron la vida. El incidente involucró a tres vehículos; un particular, un camión y un furgón, el cual transportaba a 12 trabajadores desde Talca hacia la cordillera.

En el lugar, tras la primeras diligencias, el Fiscal Hector De la Fuente indicó que la limitada visibilidad, dada la densa neblina, y lo resbaladizo de la pista en el sector, pudieron tener incidencia en el lamentable suceso. Frente a esto, la SIAT de Carabineros se hizo cargo de investigar para determinar las causas del lamentable hecho.

Finalmente, se indicó que de los fallecidos dos son chilenos y tres haitianos. Asimismo, se señaló que los seis lesionados se encuentran en estado grave en el Hospital Regional de Talca.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: