Press "Enter" to skip to content

Amplían detención de conductor involucrado en fatal accidente en la ruta 5 sur

En el vehículo implicado en el accidente fueron encontrados elementos que podrían estar asociados a la comisión de delitos, como un arma de fuego y un equipo de oxicorte, lo cual será investigado por la fiscalía.

La Fiscalía de también investiga el hallazgo de un equipo de oxicorte, un arma y otros elementos asociados a la comisión de ilícitos en el vehículo implicado en el accidente.

El Tribunal de Garantía de de San Javier determinó ampliar la detención del conductor que la madrugada del jueves protagonizó un accidente en el kilómetro 287 en la Ruta 5 sur, a la altura de Villa Alegre, en el cual falleció su copiloto. A raíz de esto, se realizó el control de detención por cuasidelito de homicidio y se investigará el uso de los elementos encontrados dentro del vehículo, como un arma de fuego, placas patentes adulteradas y un equipo de oxicorte, los cuales podrían estar asociados a la comisión de ilícitos.

 

El fiscal Oscar Salgado señaló que se solicitó ampliar la detención hasta el domingo, con la finalidad de reunir antecedentes que permitan acreditar la participación del imputado en los hechos y así solicitar las medidas cautelares.

Finalmente, se indicó que el detenido es mayor de edad y no tiene residencia en la Región del Maule.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: