Press "Enter" to skip to content

Médico Jonathan Norambuena confirmó su candidatura a diputado por el Maule sur

El profesional de la salud y otrora candidato a alcalde por Colbún, será parte de la lista de la Democracia Cristiana como independiente

Con alegría y entusiasmo el médico colbunense, Jonathan Norambuena, anunció mediante sus redes sociales, la confirmación de su candidatura a diputado por el distrito 18, correspondiente a las provincias de Linares y Cauquenes. 

El profesional de la salud, quien fuese candidato a la alcaldía de Colbún, se mostró esperanzado en el proceso electivo que enfrentará en noviembre. “Sé que es una tarea gigante y económicamente también muy difícil para cualquier persona. Sin embargo, la asumo porque creo firmemente que las regiones y sus comunas deben tener autoridades locales que los representen y no impuestas desde Santiago, como ha sido la tónica en muchas ocasiones en nuestra región”, indicó Norambuena.

El médico, que será parte de la lista de la Democracia Cristiana como independiente, delineó sus obligaciones de cara a este nuevo desafío. “Mi compromiso como candidato será luchar de forma incansable para tener de una vez por todas un sistema de pensiones que le de dignidad a nuestros jubilados, trabajar para que las mujeres cada día tengan más y mejores oportunidades, a que nunca más existan proyectos que no garanticen la protección a nuestro medio ambiente y la salud de las personas en primer lugar”. 

Finalmente, indicó que espera hacer del Maule Sur una zona más próspera, inclusiva y amigable con el medio ambiente. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: