Press "Enter" to skip to content

Maulina.cl te invita a una exposición virtual en vivo para cerrar sus actividades online 

La plataforma de difusión y visibilización del trabajo fotográfico de mujeres en la región realizará el último evento en vivo, el cual contempla una exposición virtual especial para la ocasión y la participación de algunas de las fotógrafas.

Desde su lanzamiento, hace un mes, Maulina.cl, la plataforma de difusión y visibilización del trabajo fotográfico de mujeres en la región, ha realizado variados encuentros virtuales para conversar sobre esta disciplina desde múltiples perspectivas y realidades.

Este jueves 26 de agosto será el último evento en vivo, contará con una exposición virtual especial para la ocasión y contempla la participación de algunas de las fotógrafas. Además será parte la Seremi del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Maule, Pia Soler.  

“Ha sido un mes increíble, de mucho aprendizaje y retroalimentación entre los diversos actores que se relacionan con el ámbito cultural y con el oficio fotográfico, hemos podido generar instancias participativas con la comunidad y fortalecer nuestras redes de trabajo creativo. Maulina es un espacio que pretende continuar activamente para aportar al desarrollo artístico regional», explica Marcela Valdés, creadora de maulina, sobre lo que  ha significado este proyecto. 

 Miles de visitas a la página y seguidores que han mostrado su interés en esta iniciativa que busca abrir un espacio de comunidad, de visibilización y difusión de la obra fotográfica de exponentes en nuestro territorio. En esta primera etapa puedes conocer a nueve fotógrafas, parte de su trayectoria y de sus obras. 

 En este espacio virtual, encuentras también contenido especial para seguir conversando sobre este tema, todo disponible en www.maulina.cl. Un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional 2021 y ejecutado por un grupo de mujeres profesionales de la región. 

 Maulina, realizará su último encuentro virtual el  jueves 26 de agosto a las 20 hrs. a través de su fanpage. Una oportunidad para conocer más detalles de este proyecto y conocer cómo se vislumbra su continuidad en el tiempo. 

Podrás seguir conociendo sobre maulina a través de su propia web y redes sociales. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: