test
10.1 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioPolicialEncuentran cuerpo sin vida en la costa de Constitución

Encuentran cuerpo sin vida en la costa de Constitución

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

La PDI logró establecer que el occiso corresponde a un hombre de 45 años, el cual fue arrastrado por la corriente en la desembocadura del Río Maule mientras practicaba body board.

La Policía de Investigaciones informó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la costa de Constitución, el cual corresponde a un hombre de 45 años que desapareció al medio día del domingo en la desembocadura del Río Maule mientras practicaba body board, siendo arrastrado por las fuertes corrientes hasta perder su rastro.

Las diversas acciones terrestres y aéreas desarrolladas por personal de la Armada y la Brigada de Investigación Criminal de la policía civil, permitieron en la jornada de hoy encontrar el cadáver flotando frente a las dunas de Putú, situación que fue informada al Ministerio Público.

El fiscal ordenó la concurrencia de la PDI para efectuar las primeras diligencias, donde los detectives se apersonaron en la Capitanía de Puerto de Constitución, lugar donde desarrollaron el trabajo científico técnico estableciendo su identidad y tras efectuar el examen externo policial del cadáver, establecieron que presentaba sintomatología asfíctica, no evidenciando lesiones de terceras personas.

Finalmente su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML), a través de la necropsia de rigor.

 

 

 

 

Anunciospot_img

Lo último