Press "Enter" to skip to content

Gobernadora regional: “Queremos instalar 30 centros integrales y que trabajen en la violencia de género”

Cristina Bravo indicó que trabajarán desde el Gobierno Regional y junto al Sernameg, para que las mujeres de las 30 comunas, cuenten con un centro de la mujer.

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, lamentó que nuevamente una mujer maulina perdiera la vida a manos de su expareja, tras el femicidio ocurrido la noche del miércoles en la localidad de Curanipe, comuna de Pelluhue.

La autoridad indicó que trabajarán desde el GobiernoRegional y junto al Sernameg, para que las mujeres de las 30 comunas, cuenten con un centro de la mujer.

”Lamentamos mucho lo ocurrido con esta joven fallecida en la comuna de Pelluhue, es por esto que con mayor fuerza trabajaremos en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer para instalar 30 centros integrales, que trabajen el tema de la violencia de género, queremos uno de estos centros en las 30 comunas de nuestra Región del Maule”, dijo.

Sobre el reciente femicidio aseguró que, «no puede ser que a las mujeres nos están matando, tanto en el Maule, como en todo el país, es por esto que con mucha fuerza apoyaremos a las victimas desde el Gobierno Regional”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: