Press "Enter" to skip to content

PDI y Centro de Atención de Víctimas de Delitos realizaron reunión de trabajo

En la ocasión, trataron temas para reforzar distintas acciones que permitan atender oportunamente a las víctimas de delitos en esa comuna.

Este miércoles, en dependencias de la Prefectura Provincial de la PDI Linares, se efectuó una reunión de trabajo entre la encargada del Centro de Atención de Víctimas de Delitos (CAVD) de esa ciudad, Wilma Salazar y el jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, subprefecto Domingo Muñoz.

En la ocasión, trataron temas para reforzar distintas acciones que permitan atender oportunamente a las víctimas de delitos en esa comuna.

El jefe de la BIRO Linares, subprefecto Domingo Muñoz señaló “ el día de hoy se realizó una reunión de coordinación con la encargada del Centro de Atención de Víctimas de Delitos (CAVD) de la ciudad de Linares, Wilma Salazar con la finalidad de reforzar acciones que permitan atender oportunamente a las víctimas de delitos, por cuanto en su programa tratan a las víctimas de manera oportuna y gratuita, entregando una atención integral especializada con profesionales de diversas áreas, tales como abogados, sicólogos y trabajadores sociales, con la intención de que puedan superar consecuencias negativas de la victimización y que no sufran victimización secundaria.

Es importante señalar que el Programa de Apoyo a Víctimas, tiene un número gratuito el 600 818 1000 y la página web www.apoyovictimas.cl donde recibirán una atención especializada sicológica, jurídica y social.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: