Press "Enter" to skip to content

Deportes Linares ahonda su crisis y suma una nueva derrota

Cuatro derrotas en la misma cantidad de encuentros llevan los albirrojos en su participación en el campeonato de Tercera División A.

Una nueva derrota sumó deportes Linares en su travesía por el campeonato de Tercera División A. En esta oportunidad el verdugo fue Deportes Rengo, a quién sólo le bastaron 16 minutos para abrir el marcador y llevarse el encuentro por la cuenta mínima.

Pese al cambio de cuerpo técnico y el ingreso de cinco jugadores, los albirrojos volvieron a caer y ahondan su crisis, complicándose en sus aspiraciones por subir de categoría y comenzando a pensar en zafarse del descenso.

Al respecto, el nuevo director técnico, Jaime Nova, indicó que además del factor futbolístico, el estado emocional también está presente en sus dirigidos. «Nunca reúno a los jugadores al centro de la cancha, siempre hablo en el camarín, pero los reuní porque vi a jugadores llorando, lo cual demuestra que la actitud era otra, que querían ganar, que querían salir adelante. Respecto a los deportivo, tuvimos en un 70 porciento el partido, teniendo más oportunidades. Ellos llegaron una vez al arco, en un gol muy extraño. En líneas generales, la defensa y contención funcionaron, pero de ahí para arriba hay que hincar el diente a full».

De esta forma, Deportes Linares tendrá una nueva oportunidad de redimiese, esta vez contra Pilmahue el viernes 17 a partir de las 16:00 horas en el estadio Matías Vidal Perez, el cual cerrará la primera rueda del grupo Sur.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: