Press "Enter" to skip to content

Postergan inicio de juicio contra sujeto imputado por violación a niño en Villa El Nevado de Linares

Pese a que la Audiencia de Preparación del Juicio Oral estaba estipulada para hoy, esta se debió aplazar ya que la Fiscalía no entregó acceso al abogado defensor a algunas pruebas de la carpeta investigativa.

La mañana de este miércoles se realizó la Audiencia de Preparación del Juicio Oral en contra del sujeto imputado por la violación de un menor de edad en la Villa El Nevado, hecho ocurrido en junio del 2019. Tras las diligencias investigativas realizadas por el Ministerio Público, se procedió a continuar con las etapas del proceso penal.

Sin embargo, la parte defensora solicitó aplazar la instancia, pidiendo una nueva fecha la Audiencia de Preparación del Juicio Oral, argumentando que la fiscalía no había dado acceso a algunas pruebas de la carpeta investigativa. Esto fue corroborado, por lo que el juez concedió para el 4 de noviembre a las 09:00 horas la realización nuevamente de la Audiencia.

Frente a esto, la parte querellante espera que al llegar a este instancia, se proceda a un juicio abreviado que permita hacer más cortó el proceso legal y así llegar a una sentencia que permita impartir  justicia por el delito cometido.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: