Press "Enter" to skip to content

Tiroteo en Longaví dejó a una persona fallecida

El lamentable hecho ocurrió en el sector céntrico de la comuna y fue confirmado por la Policía de Investigaciones, quienes se encuentran trabajando mediante diversas pericias para dar con los responsables del suceso.

La tarde de este martes se registró un confuso incidente en el sector céntrico de la comuna de Longaví, particularmente en la calle 4 sur con 1 poniente, donde sujetos se habrían realizado diversos disparos que tuvieron como resultado a una persona fallecida.

El hecho fue confirmado por el prefecto de la Policía de Investigaciones, Juan Gajardo, quien indicó que se encuentran desarrollando las pericias para determinar responsabilidades en el lamentable suceso. «Cerca de las 14 horas se recibió un llamado del Ministerio Público para que la Brigada de Homicidios de la PDI se hiciera cargo de la investigación y del trabajo en el sitio del suceso por la muerte de una persona, mayor de edad. Estamos efectuando los peritajes para ver la dinámica de los hechos y poder individualizar a los posibles autores del crimen.

Por su parte, el Delegado Provincial de Linares, Pablo Sepúlveda, lamentó los hechos y llamó a la comunidad a tener calma frente a los hechos. «Longaví y  las comunas de nuestra provincia son tranquilas, por lo que esperamos que a través de diferentes operativos, permitan desarrollar acciones concretas para poder seguir manteniendo esa paz en la zona»

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: