9.6 C
Linares
sábado, abril 13, 2024
InicioPolicialAccidente de tránsito dejó a una víctima fatal en ruta que une...

Accidente de tránsito dejó a una víctima fatal en ruta que une Cauquenes con Parral

Fecha:

Otras noticias

El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 45 de la ruta 128, donde la conductora de un vehículo perdió el control, se desbarrancó e impactó contra un árbol, perdiendo la vida. Su hija de 14 años, resultó con lesiones de carácter reservado.

 

El primer lunes de octubre comenzó con un lamentable hecho, el cual involucra a una madre y su hija. El hecho se registró esta mañana en el kilómetro 45 de la ruta 128, camino que une las comunas de Cauquenes y Parral, donde un vehículo perdió el control y cayó a un barranco, impactando contra un árbol.

Dada la gravedad del choque,  falleció la conductora identificada con las iniciales de M.A.Q.J. de 35 años, mientras que su hija, de 14 años, resultó con lesiones de carácter reservado, siendo trasladada al Hospital de Cauquenes para su atención médica.

Según los primeros antecedentes, la mujer fallecida era voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes. El fiscal de turno, Mario Villagra García, dispuso de la presencia de personal de la SIAT en el lugar para las pericias de rigor.

 

Anunciospot_img

Lo último