Press "Enter" to skip to content

Candidato a Diputado Jonathan Norambuena propone crear primer organismo de defensa de las pymes

En su recorrido por el Maule, el aspirante a la cámara baja planteó crear la primera institución que se ponga en el lugar del emprendedor y lo defienda.

“Cuantas veces la señora que tiene un pequeño negocio se le ha sorprendido no entregando una boleta, muchas veces por descuido y la mayor de las veces por cantidades insignificantes, sin embargo, los fiscalizadores no dudan en dejar caer todo el peso de la ley contra la Pyme que comete aquella u otra infracción y posteriormente lo único que queda es acatar las multas y penas que dictamine el organismo fiscalizador (SII), esto no puede seguir siendo así”, expresó el aspirante a la cámara baja hoy en su recorrido por el Maule junto al candidato a Core Hernán Valenzuela.

En voz del Doctor Norambuena “cuando a las grandes empresas les sucede lo mismo tienen un conjunto de abogados que los defienden y finalmente terminan realizando clases de ética. Tenemos que crear la primera institución que se ponga en el lugar del emprendedor y lo defienda”, expresó el profesional en su recorrido por el Maule.

“Las personas naturales mientras mas dinero ganan, mas impuesto pagan en abril de cada año, sin embargo, las empresas, sean grandes o pequeñas, todas pagan lo mismo. Esto es tremendamente injusto, tiene que existir un impuesto a las utilidades mas bajo para las Pymes”, puntualizó el Candidato a Diputado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: