13.8 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioPoliticaCandidato a Diputado Jonanthan Norambuena propone reducción a la mitad del impuesto...

Candidato a Diputado Jonanthan Norambuena propone reducción a la mitad del impuesto a los combustibles

Fecha:

Otras noticias

Por viento y lluvia: Emiten alertas meteorológicas para la Región del Maule

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, la condición...

Incautan 26 millones de pesos en zapatillas falsificadas

El hecho se generó en la ciudad de Talca,...

Camila Bañados estrena «Figura 1»: Videoclip que aborda la incomodidad y frustración

Esta canción visceral refleja la sensación de habitar obligatoriamente...

El aspirante a la cámara baja explica que el costo de la vida cada vez es mas elevado y una de las cosas que afecta a la gran mayoría de los Chilenos, es el alto precio de los combustibles.

En conversaciones con diferentes vecinos de la Region del Maule, el Doctor Norabuena explica que el costo de la vida cada vez es mas elevado y una de las cosas que afecta a la gran mayoría de los Chilenos, es el alto precio de los combustibles. “La minería y las grandes empresas de transporte tienen la posibilidad de deducir este impuesto, sin embargo los chilenos de clase media pagamos cada peso de este impuesto que es prácticamente la mitad del costo del combustible”, afirma el candidato a diputado.

Asimismo, el aspirante a la cámara baja agrega que “en un país donde pagamos impuesto por la patente, peaje para usar las carreteras, impuesto verde para adquirir un vehículo que es adicional al IVA, no puede esperar mas la baja por lo menos del 50% del impuesto a los combustibles porque esta situación tiene un solo nombre y es abuso”, enfatizó el candidato, quien llamó a otro parlamentarios a sumarse a estas incitativas ya que van en beneficio de todos los chilenos y chilenas.

Anunciospot_img

Lo último