Free Porn
13.3 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPoliticaComando Linares Por Boric realizó un llamado a la paz y a...

Comando Linares Por Boric realizó un llamado a la paz y a la prudencia en la última semana de campaña

Fecha:

Otras noticias

Los partidarios del candidato de Apruebo Dignidad señalaron su preocupación frente a los destrozos sufridos por su material de propaganda.

A pocos días de terminar la carrera para la segunda vuelta presidencial, la campaña se vuelve más álgida y en ese contexto el comando de Linares por el candidato Gabriel Boric manifestó su inquietud frente a la intolerancia que surge de ciertos sectores.

En este sentido, el concejal Carlos Castro, uno de los coordinadores del comando de Linares manifestó “Con tristeza hemos sabido de la vandalización de parte de la propaganda estática de nuestro Candidato Gabriel Boric en Linares. Esta actitud violenta e intolerante es la que no la queremos ni en campaña ni en nuestro futuro gobierno. Este comando de Linares es absolutamente autogestionado non cuenta con los grandes recursos que dispone el adversario político. Por lo mismo hacemos un llamado al debate de ideas y no al amedrentamiento de la intolerancia”.

Desde el mismo comando, Priscila González, también coordinadora de éste, señaló que estos días han sido testigos de una campaña sucia a través de las redes sociales, pero también en el trabajo en terreno con el debido al daño sufrido por el material de propaganda. 

“Hacemos un llamado a nuestros adherentes a no incurrir en actos violentos, porque somos una campaña que promueve la paz, la democracia y la estabilidad. Así que con mucho respeto y con mucho orgullo les insto a seguir participando a pesar de esta situación porque esto no nos detiene y vamos a seguir trabajando durante toda la semana para vencer el domingo 19”, concluyó Priscila González.

Anunciospot_img

Lo último