10.6 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialPDI detuvo a sujeto que compró consola de videojuegos con billetes falsos...

PDI detuvo a sujeto que compró consola de videojuegos con billetes falsos en Linares

Fecha:

Otras noticias

La víctima, quien vendió su consola en 390 mil pesos, se percató que los billetes eran falsos ya que todos tenían el mismo número de serie. Detectives de la Bridec lograron la identificación de la persona, quien contaba con antecedentes por el mismo delito.

El hecho ocurrió en circunstancias en que una persona mayor de edad publicó a la venta en redes sociales una consola de videojuegos, con juegos, controles y tarjeta de memoria, por una suma $390.000 pesos.

Así, es contactado por redes sociales un sujeto desconocido, quien una vez en su domicilio, le entregó en efectivo el precio pactado para la transacción.

Luego de aquello, la víctima se percató que todos los billetes eran falsos, toda vez que tenían el mismo número de serie, interponiendo la denuncia respectiva ante la PDI.

Realizadas las primeras diligencias investigativas, detectives de la BRIDEC Linares, lograron la individualización del sujeto, gracias a reconocimiento fotográfico de la víctima, quien posee antecedentes por el mismo delito.

El resultado del procedimiento policial fue informado al fiscal de turno, quien gestionó ante el Juzgado de Garantía una orden de detención, la que fue materializada en el domicilio del sujeto, siendo puesto a disposición de tribunales para su control de detención.

Anunciospot_img

Lo último