Press "Enter" to skip to content

Carabineros incautó plantas de marihuana en Villa Alegre

El hecho se registró la tarde de este jueves en el sector El Naranjal, donde se detectaron plantas entre 80 cm y 2.50 metros de largo, las cuales fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaría de San Javier en base a diferentes investigaciones efectuadas, incautaron 7 plantas de marihuana desde un domicilio en el sector “El Naranjal” en Villa Alegre, las que se mantenían hidratadas y en proceso de crecimiento, las que fluctuaban entre los 80 cm y los 2.50 metros de largo, siendo incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Se detuvo a un sujeto de iniciales L.J.G.A, quien fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo ocurrido.

Carabineros de Chile desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector, realizando permanentemente estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados y aportados principalmente, por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: