El hecho se registró la tarde de este jueves en el sector El Naranjal, donde se detectaron plantas entre 80 cm y 2.50 metros de largo, las cuales fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule.
Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaría de San Javier en base a diferentes investigaciones efectuadas, incautaron 7 plantas de marihuana desde un domicilio en el sector “El Naranjal” en Villa Alegre, las que se mantenían hidratadas y en proceso de crecimiento, las que fluctuaban entre los 80 cm y los 2.50 metros de largo, siendo incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule.
Se detuvo a un sujeto de iniciales L.J.G.A, quien fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo ocurrido.
Carabineros de Chile desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector, realizando permanentemente estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados y aportados principalmente, por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.
Sé el primero en comentar